Blogia
Yo Soy Tú

El perdón como llave para la salvación

El perdón como llave para la salvación

El perdón borra de tu registro cualquier percepción basada en la ilusión acerca de todo lo que crees ver, y te capacita para que la luz de la Verdad se alze de nuevo en tu mente dividida y limitada.

¿Qué puedes perdonar sino las memorias, que es lo que fijas en tu mente como si fuera un pasado real que te sigue afectando?

Así, permanece en tu memoria que tal persona te atacó, y tal otra te dañó, y sigues manteniendo que el efecto de sus actos aún perdura y que ellos no han cambiado.

Basándote en estos "hechos" activas tu vigilancia para defenderte de otras figuras atacantes potenciales, y proyectas al mundo todo tu miedo, tus dudas, y tu ataque.

Todo lo que percibes en tu hermano, lo refuerzas en ti, y todo lo que das, lo recibes, y todo lo que enseñas, lo aprendes.

Toda esta percepción ilusoria que se basa en una interacción entre cuerpos separados entre sí, que se dañan o se aman, sigue perpetuando la loca idea de estar separado de la Mente Una, y así sigue el sueño de vivir en un mundo hostil y azaroso.

Un animal no entiende el perdón, porque no entiende el pecado ni la culpa, y no ve nada que haya que perdonar.

Por eso si le maltratas, al rato siguiente te ofrece la misma consideración y ha olvidado cualquier tipo de rencilla, pues él no te condena.

La culpa es algo que aprendiste, por eso ahora debes aprender a perdonar, y recuperar así toda la energía-conciencia que diste a un pasado ilusorio, permitiendo así liberar el pasado también a las otras mentes que claman perdón.

El perdón es no ver, no considerar, no percibir mal alguno en nadie ni en nada.

Has aprendido muy bien a fabricar oscuridad, y a sumergirte en las tinieblas, y ahora estás empezando a darte cuenta que toda esta experiencia ya acabó, pero que sigues aferrado a esta "realidad", convalesciente, sin saber cómo salir de ella.

Sólo contempla la Verdadera Luz que resplandece en cada ser y situación, pues siempre está presente, velada por la oscuridad de una ilusión fabricada de maldad y odio, esperando a que la descubras.

1 comentario

opppp -

molaaaaaaaaa.....
la expresion ke mas ma impactado a sido esta:
Has aprendido muy bien a fabricar oscuridad, y a sumergirte en las tinieblas.
ma gustao si...:).