Blogia
Yo Soy Tú

Tiempo de pruebas

Tiempo de pruebas

Se han acabado los tiempos de obtener conocimiento para un futuro desarrollo interior.

Ya es el momento de aplicarse, ya es la hora de poner en práctica lo aprendido y Ser mejor, más equilibrado, más neutral, más amoroso, más compasivo, más tolerante.

Ese estado de Ser sólo llega a través de la comprensión, no de una reformulación de las máscaras conductuales.

Esa comprensión llega con un equilibrio, un silencio, una observación del entorno y de uno mismo, y una constante atención a cada acto y pensamiento.

Quien tiene esa semilla de querer perfeccionarse, regará esa semilla adecuadamente, y quitará las malas hierbas para que crezca un nuevo corazón.

No es hora ya de convencer a nadie, es el tiempo de las pruebas finales, de los exámenes de ingreso a una nueva Realidad.

En esa Realidad se aceptará a cualquiera que se considere a sí mismo digno, y capaz de soportar las duras exigencias (según el ego) para un nuevo estado iluminado.

Serán tiempos duros para todos, como duro es cualquier examen, pero para algunos será una prueba de bendición y purificación para la humanidad, pues sabrán -y saben en su interior- cual es la recompensa por aprobarlo y estarán preparados, habiendo estudiado concienzudamente.

Recordad que no se nos pide creer nada, sino comprovar por nosotros mismos, tener los sentidos abiertos, y esperar que nuestro interior nos revele los misterios.

En caso contrario, entramos en una vía de fanatismo y seguimiento de las masas adormecidas, que siempre buscan las respuestas fuera de sí mismos, siempre relegando la responsabilidad de sí mismos en guías presuntamente capaces.

Este examen requiere de un profundo sentido de la individualidad, pero una individualidad consciente de sí misma, y consciente de la hermandad que comparte con todos -sin excepción- los demás seres, inteligentes o no, buenos o malos, humanos o no humanos, despiertos o dormidos.

Ya es hora de despertar, y de desapegarse de los valores de este mundo que se basan en la desigualdad, en la división, en la ley del más fuerte, en la ley del becerro de oro.

Muy, muy pronto llegará el momento de esta gran prueba, de este gran cambio, y muchos se tirarán de los pelos porque ya será demasiado tarde.

Se darán las condiciones adecuadas, pues se caerán los vestidos sociales, las comodidades, la búsqueda del placer inmediato será fútil, y se dará lugar a una división de conciencias entre los que buscan volver a los viejos valores, y los que se enfocan a una nueva Humanidad y se entregan al cambio.

Muchos querrán aprovecharse de la situación para manipular a otros, y cada vez más se diferenciará la Luz de la Oscuridad (ilusión); se separará el grano de la paja.

Estas son las pautas: No creer, pero no ser escéptico, abrir la mente, considerar nuevas posibilidades, estar alerta del interior, buscar el silencio, la soledad, y limpiarse en todos los niveles. Abrazar el amor, la armonía, el equilibrio y la neutralidad en la percepción de este mundo de manifestación.

0 comentarios